Bombas Centrífugas
Bombas centrífugas para trabajar con líquidos limpios o ligeramente sucios, con baja viscosidad. Son bombas diseñadas para trabajar con fluidos no abrasivos y con pequeñas partículas en suspensión.
Bombas con un solo impulsor, con la bomba y el motor conectados mediante un eje de acoplamiento, lo cual simplifica considerablemente su mantenimiento, montaje y desmontaje.
Bombas Centrífugas de Una Etapa
Bombas centrífugas de una etapa con eje horizontal, difusor de voluta y rodete cerrado.
Bombas horizontales unicelulares para trabajar con líquidos limpios o ligeramente sucios de baja viscosidad, libres de partículas sólidas, fibras y abrasivos. Bombas hidráulicas utilizadas habitualmente en la industria petroquímica, plantas de energía, industria del hierro y el acero, minería y en el suministro de agua. Los cojinetes, el sistema de estanqueidad, el eje de la bomba y el rodete, pueden ser desmontados sin separar la voluta de la instalación de tuberías, gracias al desmontaje desde la parte posterior.
Bombas Centrífugas en Línea
Bombas verticales de rodete cerrado, de una etapa (unicelular) y voluta, que al tener la aspiración y la descarga en línea pueden ser instaladas en una tubería recta.
Las bombas centrífugas en línea son bombas adecuadas para el trasiego de líquidos limpios o ligeramente sucios y de baja viscosidad, libres de partículas sólidas y fibras. Gracias al diseño con la parte trasera desmontable, el motor, el impulsor y el sistema de estanqueidad pueden ser desarmados sin separar la voluta de la tubería. Las bombas centrífugas en línea se encuentran disponibles en 32 modelos, desde DN40 hasta DN200.
Bombas Centrífugas Monobloc
Bombas centrífugas unicelulares, con difusor tipo voluta y rodete cerrado.
Las bombas monobloc, son bombas para un trabajo continuo con líquidos limpios o ligeramente sucios de baja viscosidad, libres de partículas sólidas, fibras y abrasivos. Bombas disponibles en 38 modelos, con bridas que oscilan entre DN32 y DN200.